PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Decidí abrir este apartado para responder las preguntas más típicas que me suelen hacer respecto a mis reborns y debido a la dificultad que tengo a veces para contestar a todo el mundo.
Quería primero pedir disculpas a todas aquellas personas a las que no he podido responder personalmente, a las que me llegaban a la bandeja de entrada normal las he ido respondiendo pero resulta que en Spam había mogollón de chic@s preguntando y yo a penas me di cuenta hace unos días, así que mil disculpas. Estuve leyendo la mayoría y voy a tratar de responder todas las preguntas en este post, al menos las que más se repiten y ojalá tod@s las interesad@s me puedan leer.
1º ¿Qué precios tienen tus reborns? Depende del kit, hay kits que cuestan 70 euros y los hay que he gastado 250 euros, así que el precio de un reborn puede irse de los 275 euros a los 600… o más. Dependiendo de los materiales que use.

2ª ¿Tomas encargos? No rotundo. No tengo disponibilidad ni capacidad para tomar encargos y la verdad no creo que lo haga nunca más, así que en serio no me preguntéis por encargos porque sea quien sea mi respuesta ahora mismo será no. Los que hago suelo venderlos en ebay en forma de subasta, así que son los pujadores los que establecen su precio.

-3ª ¿Envías al extranjero? Sólo envío dentro de la Comunidad Europea, a EEUU, a Canadá, a Japón y a Australia. Fuera de estos países no envío bajo ningún concepto.

-4ª ¿Y por qué no envías a todos los países? Hay varias razones, por ejemplo el método de pago yo casi exclusivamente paypal, pero en muchos sitios no se puede, luego está el tema de las aduanas, en los países que he mencionado en la anterior pregunta, no suele haber problemas. En muchos países las aduanas son casi más costosas que el reborn en cuestión, entonces que pasa, que la persona no quiere pagar, me toca devolver el dinero y para colmo me toca a mí esperar como 3 meses hasta que me devuelvan el paquete (y a veces no en las mejores condiciones), también pasa que a veces desaparece el paquete no se sabe como, también que los de aduanas abren las cajas para ver que hay dentro y destripan la muñeca para ver su relleno y mil historias que se podrían contar. Pero estoy segura de que muchas compañeras del mundillo reborn envían a todo el mundo. Yo simplemente creo que es complicarme mucho y se puede llegar a convertir en un dolor de cabeza tanto para mi como para la mami adoptante, pero la que pierde sería yo. Espero no parecer borde no es mi intención pero quiero evitarme problemas simplemente.

-5ª ¿Repites reborns? Pues antes si que lo hacía alguna vez, pero ahora ya casi que no lo hago me tiene que gustar mucho un kit para repetirlo. La razón de no repetir kits es que hay tantísimos y tan bonitos ahora en el mercado que la verdad, ¿para qué repetir? Prefiero ir haciendo los nuevos a medida que salen y preferiblemente utilizo kits limitados, aunque no siempre, pero lo suelo preferir por que son más exclusivos.

-6ª ¿De qué están rellenos? De cristal granulado y fibra, todo estratégicamente colocado para que tenga la caída de un bebé real.

-7ª ¿Son completos de vinilo? Los hay que si (pero huecos) y los hay que el cuerpo es de tela que es lo más normal, de vinilo completos no suelen haber casi. Lo normal es que el cuerpo sea de tela y a veces las reborners añadimos una placa de barriguita para las fotos o si se le quiere poner camisetitas enseñando la panza. Pensad que los reborn con cuerpo de vinilo son rígidos, al tacto serían como nenucos por así decirlo por eso suele haber más con cuerpo de tela, porque son más blanditos y más bebé.

-8ª ¿Se pueden bañar? No.

-9ª ¿Se les puede dar de comer? No.

-10ª ¿Crecen? Por supuesto que no. Esta pregunta la respondo porque me la han hecho más de una vez aunque me parece increíble xD.

-11ª ¿Son adecuados para niñ@s? No. El niño o niña tendría que ser muy muy muy muy responsable, a parte que contiene partes que pueden ser peligrosas para los peques, yo, personalmente, creo que como mínimo no le compraría una a mi hija hasta los 16 años.

-12ª ¿Harás algún “give away”? No, lo siento, si algún día me lo puedo permitir pues si, pero pensad que el coste de material de un reborn ronda los 200 euros (tirando por lo bajo) a los 350 euros y eso es mucho dinero, además de unas 40 o 50 horas de trabajo.

-13ª ¿Me regalas un reborn? No. Lo siento pero bajo ningún concepto puedo hacer eso, ojalá algún día pueda, pero no llego para regalárselo ni a mis familiares. Pensad que el coste de material de un reborn ronda los 200 euros (tirando por lo bajo) a los 350 euros y eso es mucho mucho dinero, además de unas 40 o 50 horas de trabajo (40 o 50 horas que en vez de estar con mi familia, o de paseo, o en la playa, las paso pintando, poniendo pelo y todo eso, que me encanta si, pero a fin de cuentas es un trabajo). Es como si yo fuera por la calle y viera a un señor y le dijera “¿Hola señor me da usted tres cuartas partes de su sueldo de este mes?” (El señor creo que me contestaría con un vete a la %&>$# vamos no creo que me dijera cosas lindas, jajajaja). Creo que nadie en su sano juicio lo haría ¿no? y aunque suene una comparación muy basta, para mi es lo mismo. Todo ello lo digo desde el cariño y sin pretender ser borde, probablemente la gente que lo pregunta no sabe lo que está preguntando realmente y lo hace desde el desconocimiento por eso escribo estas líneas para explicarlo lo mejor que me es posible.

-14ª ¿Haces muñecas de silicona? No, pero ojalá pueda un día.

Y bueno creo que esas son todas las preguntas espero sirvan de ayuda!!!!!!! Iré añadiendo nuevas preguntas que me vayan haciendo y así va quedando todo bien explicado.

11 respuestas a PREGUNTAS Y RESPUESTAS

  1. Pingback: Aclaración sobre envíos internacionales y encargos. | Dream babies!

  2. hola mira queria saber cuanto valen estos bebes tan hermosos

  3. chanel dijo:

    cuanto cuesta akiane??

  4. ariana peña dijo:

    Disculpa tendrás algún bebe reborn disponible?

  5. liania dijo:

    hola quisiera adoptar un bebe roborn y vivo en España como podría aserlo y donde están disponibles .gracias

    • Hola, gracias por tu interés. Los reborns disponibles los subo a este apartado enlace, pongo toda la información y si está en venta en ebay o fuera de ebay. Actualmente no tengo ninguno disponible y tardaré un poco en tener alguno. Un saludo!!!!

  6. daniela martinez dijo:

    disculpa cuanto sale la bebe peliroja de ojos azules ! me interesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s