Reborn Diana.

Ya tenemos aquí a la pequeña Diana justo por Navidad. Renacida el 6 de Diciembre de 2012. Lista para adoptar. (No se envía fuera de Europa)
IMG_6331

Diana está hecha a partir del kit Noe de Evelina Wonsjuk, su cuerpo es de tela aterciopelada, tiene brazos y piernas 3/4 mide entre 46 y 47cm y pesa 2,100 kg. Llevaría la ropa que se ve en las fotos (body, gorro, patucos, pijama rosa, vestido blanco, conjunto blanco compuesto por pantalón corto y camiseta), chupete imantado, el lacito del pelo de las fotos que es imantado, biberón con tetina sellada y leche falsa, placa que simula la barriguita con ombligo de fimo para darle realismo, también llevaría manta, la pulserita de las fotos, certificado de nacimiento, hoja de instrucciones, y lleva pendientes. La enana me vino con una manchita detrás de una orejita, hay foto hecha para que la veáis, me vino así de fábrica y no la pude quitar pero no se ve porque está detrás de la oreja y con el pelo y todo pues no se ve. El mohair es de Susan Nagel y está ultra-microinjertado. Tiene manchitas rojas de nacimiento en el cuero cabelludo y encima del ojito izquierdo también tiene una y también dos granitos de leche uno en un lado de la carita y otro en el ojo derecho todo se ve en las fotos, todo para darle mayor realismo.
Todo esto con envío por MRW con caja blanca especial para muñecas, dentro de España sería 270 euros (península).

También tengo la opción bastante más económica de enviarla con una caja normal y corriente marrón, por correos mediante paquete azul y sólo con body, gorrito, patucos, chupete, manta, placa de barriga, certificado de nacimiento e hoja de instrucciones por 200 euros (península).

IMG_6296

IMG_6314

IMG_6326

IMG_6341

IMG_6354

IMG_6363

Podéis ver más fotos aquí

Interesad@s escribid a lanurserydeshiru@gmail.com sólo personas mayores de edad y serias, no admito regateos.
Muchas gracias!!
PARA PRECIOS CON ENVÍO FUERA DE ESPAÑA CONSULTADME. NO ENVÍO FUERA DE EUROPA BAJO NINGUN CONCEPTO.

Esta entrada fue publicada en reborn doll adoption. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s